NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Soy optimista, la mejora ha sido notable"

"Le Mans es un circuito que también me trae buenos recuerdos porque he conseguido ganar varias veces", afirma el balear.
GP de Malasia de MotoGP en directo

Actualizado a
Jorge Lorenzo.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Jorge Lorenzo (Ducati) afirmó que es "optimista" de cara al Gran Premio de Francia, el quinto de la temporada, porque "desde Austin", donde fue noveno, "la mejora ha sido notable", y logró incluso un tercer puesto en el Circuito de Jerez, lo que le permite ser noveno en la clasificación general con 28 puntos.

"Lo más importante es mantener el espíritu y los puntos positivos que nos permitieron hacer un podio en Jerez. Soy optimista para la carrera de Le Mans porque desde Austin la mejora ha sido notable, sobre todo en cuanto a sensaciones, empiezo a sentir la moto cada vez más mía. Tenemos que seguir la misma línea de las últimas semanas", dijo este miércoles el español.

Lorenzo se ha impuesto en cinco ocasiones en Le Mans corriendo en la máxima categoría del motociclismo, entre ellas en las dos últimas temporadas. Es por eso que el piloto mallorquín afirmó que ese trazado le trae "buenos recuerdos".

"Tras las buenas vibraciones que tuvimos en Jerez llega Le Mans, un circuito que también me trae buenos recuerdos porque he conseguido ganar varias veces y en diferentes categorías. Pero cada circuito es una historia y este año también tenemos que ver como responde el nuevo asfalto del circuito a nuestra moto", concluyó.