Estás leyendo

Yamaha aterriza en Le Mans con la necesidad de mejorar

MOTOGP I GP FRANCIA

Yamaha aterriza en Le Mans con la necesidad de mejorar

Yamaha aterriza en Le Mans con la necesidad de mejorar

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Maverick Viñales y Valentino Rossi coinciden en la urgencia de encontrar soluciones en la moto para volver a ser competitivos.

Maverick Viñales y Valentino Rossi llegan a la quinta prueba del Mundial de MotoGP 2017 con un claro objetivo: mejorar. Tras concluir en la sexta y décima posición respectivamente el Gran Premio de España, Yamaha espera reconducir una situación donde Honda parece haber dado un paso adelante.

Rossi, que aterriza en Le Mans como líder del Mundial, espera que la climatología le permite rodar con facilidad para encontrar una buena puesta a punto de cara a la carrera del domingo: "Tras las dificultades durante el fin de semana de Jerez, el Gran Premio de Francia va a ser muy importante. Seguimos líderes del campeonato, y esto es bueno para nosotros, pero necesitamos mejorar la moto para ser competitivos. Nos sentimos bien y queremos seguir trabajando en la moto. También espero que las condiciones meteorológicas sean buenas porque necesitamos probar en seco".

Por su parte, Maverick admite que el test post carrera en Jerez ha supuesto una inyección de moral para intentar volver a la senda de la victoria tras dos pruebas complicadas: "La carrera en Jerez fue muy difícil para nosotros y ahora tenemos que entender lo que pasó e intentar mejorar este fin de semana en el circuito de Le Mans Fue realmente un buen test. Por esta razón llegamos a Francia con una mentalidad positiva. El de Le Mans es un buen circuito para nosotros, se ajusta a mi estilo de pilotaje y podemos hacer realmente un buen trabajo".

0 Comentarios

Mostrar