Estás leyendo

Lauda tilda de "disparate total" tener que ayudar a Honda

FÓRMULA 1

Lauda tilda de "disparate total" tener que ayudar a Honda

Lauda tilda de "disparate total" tener que ayudar a Honda

Clive Mason

Getty Images

El austriaco descarta cualquier tipo de colaboración con los japoneses debido al potencial y habilidad de sus ingenieros.

Primero fue Toto Wolff en la rueda de prensa del Gran Premio de España y ahora ha sido Niki Lauda. El director no ejecutivo de Mercedes ha negado y cerrado cualquier posibilidad de que alemanes y japoneses realicen una colaboración para ayudar a resolver los problemas de fiabilidad y rendimiento que presenta la unidad de potencia nipona. 

Unos contratiempos que han padecido Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en las pruebas de Australia, China, Bahréin, Rusia y España, y que han provocado que incluso surgieran algunos rumores de un posible divorcio entre McLaren y Honda.

A pesar de negar cualquier tipo de ruptura, el diario austriaco Salzburger Nachrichten relata que el sábado por la mañana y durante un espacio de 45 minutos, Wolff, Zak Brown y Jonathan Neale estuvieron reunidos en el motorhome de los de Brackley.

Cuestionado por ello, Niki Lauda clausuró de manera tajante cualquier posibilidad de alianza entre alemanes y japoneses: "Es un disparate total. ¿Por qué debemos ayudar a Honda cuando tenemos nuestro propio coche? Tienen ingenieros con experiencia y talento, tal y como demuestran en MotoGP".


0 Comentarios

Mostrar