NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Las reacciones más destacadas tras la carrera del GP de España

Recopilamos las declaraciones de los pilotos tras la quinta carrera de la temporada que se disputó en el circuito de Barcelona.

Actualizado a
Hamilton, Vettel y Ricciardo en el podio de Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

Los hombres del podio

- Hamilton (Mercedes): 

"Cada vez que vengo a España siento más el cariño de la gente, mi amor por este país cada vez es más grande. Así es como deberían ser las carreras, con Seb tan cerca. El equipo ha hecho una gran estrategia y no sé qué ha pasado en la salida. En la lucha con Seb, sentía que estaba pegado rueda con rueda y así son las carreras, me ha encantado, no lo cambiaría por nada. Habré perdido unos dos kilos hoy. Seb ha hecho una carrera fantástica".

- Vettel (Ferrari):

"He tenido una salida muy buena. Todo iba saliendo bien, pero Lewis hizo lo opuesto a mí, se quedó en la pista y me sorprendió que estuviera tan cerca tras la segunda parada. No sé si nos llegamos a tocar. Intentaba tirar al máximo para evitar que me pasara aprovechando rebufos de los doblados, pero me pasó. Teníamos una gran distancia con Daniel y podríamos haber hecho lo que quisiéramos, pero a Lewis le han durado mucho los neumáticos".

- Ricciardo (Red Bull):

"Me siento muy bien volviendo a subir al podio. Hemos tenido un poco de fortuna con el problema de Bottas, pero nos llevamos lo que podemos".