NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | MCLAREN

Boullier: "No anticipamos un cambio de suerte en España"

"Como la mayoría de equipos, introduciremos nuevos elementos en el coche", dice el director deportivo de McLaren ante el GP en Montmeló.
Daytona 24 horas: Fernando Alonso

Actualizado a
Boullier: "No anticipamos un cambio de suerte en España"

Nadie lanza las campanas al vuelo. Eric Boullier, director deportivo de McLaren, no espera que McLaren muestre un gran progreso en el GP de España, la carrera de casa de Fernando Alonso. "No anticipamos un gran cambio de suerte en esta carrera", dice el dirigente francés, con ganas de regresar al circuito donde empezó todo en este 2017 que tan cuesta arriba se está haciendo para Woking. "El comienzo de la temporada no ha sido fácil para McLaren Honda y tenemos ganas de volver al Circuit de Barcelona-Catalunya para que comiencen las carreras europeas".

"Como la mayoría de equipos, introduciremos nuevos elementos en el coche. Con el apoyo de la afición española esperamos completar un rodaje sólido", afirma Boullier en declaraciones facilitadas por su equipo. No habla de luchar por los puntos como en Bahréin, donde Vandoorne no pudo empezar y Alonso no pudo acabar. En Rusia fue Fernando quien no comenzó la carrera, aunque Stoffel al menos pudo completarla: "Que Vandoorne acabara el gran premio en Sochi fue una pequeña recompensa para todo nuestro trabajo con el fin de acabar con los problemas de fiabilidad".