NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ESPAÑA

Los críos de Cardoso tienen la bendición de Márquez y Dani

El sevillano dirige la Jerez Andalucía Motor Talent, una escuela de pilotos y equipo de competición del Circuito de Jerez.

Jerez de la FronteraActualizado a
Los chavales de la escuela de Jerez con Márquez y Pedrosa.

Muchos son los rostros conocidos que se pueden ver por el paddock de Jerez y uno de ellos es el del ex mundialista José Luis Cardoso, el único piloto andaluz que ha tenido oportunidad de correr en la clase reina. Entre los diversos frentes que el sevillano tiene abiertos, ahora también está al frente de la Jerez Andalucía Motor Talent, una escuela de pilotos y equipo de competición del Circuito de Jerez.

Cardoso ha traído a los críos al GP de España, unos niños que "antes de montar en moto lo primero que tienen que hacer es aprobar las notas del cole, porque de lo contrario no hay motos", y les ha presentado a varios pilotos mundialistas de la talla de Marc Márquez o Dani Pedrosa, les metió en el box del Yamaha Tech3 en el que militan Johann Zarco y Jonas Folger y visitaron el camión taller de la firma de cascos Arai.

Los chavales, vestidos con sus monos de competición, estaban absolutamente encantados y habrá que empezar a quedarse con sus caras por si les vemos en los próximos años en el paddock ya como pilotos mundialistas. El momento del encuentro con los pilotos del Repsol Honda fue tan conmovedor como divertido, con choques de manos a lo give me five que tan popular hizo Marc con su último título, un Marc que no para de repetirles: "¡Gas, mucho gas!".