NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz: “Este año tenemos un coche mucho más equilibrado”

"Antes venir a Sochi siempre era una incógnita, pero este año hemos tenido el mismo rendimiento en todos los sitios", dijo el madrileño.

Actualizado a
Carlos Sainz en Rusia.
Peter FoxGetty Images

No tuvo un buen fin de semana Carlos Sainz en Bahréin, en calificación sufrió un problema de fiabilidad en su Toro Rosso y la carrera no pudo terminarla por un choque con Stroll. Por eso afronta con gran motivación el de Rusia. “Estamos con muchas ganas de este fin de semana. No tuvimos, como visteis, un fin de semana fácil en Bahréin, pero tenemos ganas de resarcirnos e ir a por todo en Rusia”, afirmó el madrileño.

“Es una recta larga la de salida, y está la primera curva. Y aunque obviamente no tenemos el mejor motor para ese tipo de rectas, intentaremos que todo salga bien, tener una buena salida y tener una buena frenada para la curva 2, y luego ir a las siguientes curvas en la línea de trazada correcta. La dificultad estará, sobre todo en clasificación, con el tema de los neumáticos”, dijo.

Sainz no ha logrado sumar puntos en Rusia en ninguna de las dos ocasiones en las que ha disputado este gran premio, una mala racha que cree que se puede terminar: “Este año tenemos un coche mucho más equilibrado. En años anteriores venir a Sochi siempre era una incógnita por el tipo de trazado, pero este año hasta ahora hemos tenido el mismo rendimiento en todos los sitios”.