Estás leyendo

F1 y Nueva York: alta prioridad para Liberty Media

FÓRMULA 1

F1 y Nueva York: alta prioridad para Liberty Media

F1 y Nueva York: alta prioridad para Liberty Media

Chase Carey ha asegurado que su empresa quiere un segundo Gran Premio de Fórmula 1 en Estados Unidos.

Siempre fue el gran sueño de Bernie Ecclestone: llevar la Fórmula 1 a Nueva York. Y el británico, que incluso llegó a negociar la celebración de un Gran Premio con la ciudad de Nueva Jersey, al final nunca pudo llevar a cabo su proyecto.

Sin embargo, la llegada de Liberty Media a la dirección de la Fórmula 1 y que su sede se encuentra en Estados Unidos, puede convertir en realidad el gran deseo de Ecclestone. Chase Carey ha afirmado que la entrada de un segundo Gran Premio en Estados Unidos tiene su más alta prioridad: "Estados Unidos tiene la más alta prioridad para una nueva carrera. Queremos una carrera cuyo enfoque sea algo más que un fin de semana de carreras de Fórmula 1".

En este sentido, Carey maneja diferentes metrópolis para esta segunda prueba en suelo americano, aunque todos los focos apuntan a la costa este por las características que quiere englobar el neoyorquino"Ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles o Las Vegas están en nuestra lista. Queremos atraer a muchas personas. Ya tenemos cerrado dos carreras más europeas (Alemania y Francia) en el calendario del próximo año".

 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar