NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE LAS AMÉRICAS

Bautista se pide el Mónaco y no le importa el Madrid en la final

El colchonero por excelencia de MotoGP dice que "no estaría mal otra final española y al Atleti no le da miedo el Real Madrid".

AustinActualizado a
Bautista se pide el Mónaco y no le importa el Madrid en la final

Álvaro Bautista fue noticia en la rueda de prensa con el que arrancó el GP de las Américas por recibir una pregunta muy especial cuando llegó el turno de las procedentes de las redes sociales. Su novia, Grace, le preguntó que si de verdad se iba a casar con ella tal como le pidió antes de viajar a Argentina. El talaverano se llevó una buena sorpresa, se rió y, por supuesto, reconfirmó tal hecho, algo que explicó después a los periodistas españoles: "No hay fecha. Está pedido y me ha dicho que sí. Cuando acabe el campeonato ya prepararemos todo tranquilamente. Se lo pedí justo dos días antes de viajar a Argentina. Se lo pedí y me dijo que sí. ¿Si estoy seguro de lo que voy a hacer? Más que nunca".

Puesto a hablar con el cuarto clasificado de la carrera de Argentina de cosas ajenas a MotoGP, AS le preguntó por el inminente sorteo para las semifinales de la Champions. Bati es muy del Atleti y, al preguntarle por su preferencia como posible rival entre Juventus, Mónaco y Real Madrid para su equipo, dice: "Es difícil. Estaría bien que nos tocara el Mónaco". Y al sugerirle que eso podría deparar otro derbi madrileño en la final de Cardiff, con el precedente de las dos derrotas rojiblancas en los últimos tres años, no se achicó: "A la tercera va la vencida. No estaría mal otra final española en la Champions League, porque significa que el nivel del fútbol español es muy alto". Y al decirle en broma que en tal caso lo mismo el Atleti optaba por no presentarse para ahorrarse otro disgusto, soltó muy castizo: "A lo mejor es el Madrid el que no se presenta, porque nos tiene miedo al saber que os tenemos cogido el puntillo".  El que esta vez pidió que no le preguntarámos por fútbol fue Márquez, algo que respetamos tras la eliminación de su Barcelona a manos de la Juventus.