Estás leyendo

Kubica se vuelve a subir a un monoplaza tras seis años

AUTOMOVILISMO

Kubica se vuelve a subir a un monoplaza tras seis años

Kubica se vuelve a subir a un monoplaza tras seis años

PATRIK STOLLARZ

AFP

"El feeling con el asfalto y las sensaciones que recordaba han vuelto rápidamente", afirmó el polaco que sufrió un accidente en un rally en 2011.

Buenas noticias para Robert Kubica, el polaco no había vuelto a subirse a un monoplaza desde su accidente en 2011 y, según anuncia 'Motorsport', lo ha vuelto a hacer. Kubica ha hecho un test con el GP3 del equipo Trident en el circuito italiano de Franciacorta al que ha dado setenta vueltas.

"Tenía esta idea en la cabeza desde hace tiempo y he escogido unas codiciones no muy sencillas para volver a pilotar un monoplaza. El circuito de Franciacorta es exigente, y el GP3 no tiene dirección asistida, pero estoy contento de haber podido disfrutar de esta posibilidad", dijo Kubica que terminó satisfecho: "Estoy contento con el resultado, aunque está claro que tenemos muchas cosas que mejorar. En el aspecto físico y en cuanto a la preparación se pueden mejorar muchas cosas, en lo que respecta a mis límites creo que he llegado a un buen punto".

"He vuelto a las aguas en las que he estado nadando tanto años, y debo decir que la sensación ha sido muy buena. Confirmo que me ha sorprendido, porque después de tanto, el feeling con el asfalto y las sensaciones que recordaba han vuelto rápidamente. También he vuelto a sentir eso que sólo sientes al pilotar un monoplaza. Volver a sentir esto ha sido algo estupendo", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar