NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa cuestiona a Button: "No entiendo que no vaya al test"

"Yo hubiese estado aquí esta semana. Si te dan un día entero para entender el coche, definitivamente lo hubiese aprovechado", dice el brasileño.

Actualizado a
Felipe Massa y Jenson Button.
PAULO WHITAKERREUTERS

La noticia de que Alonso se perdería el GP de Mónaco de F1 para disputar las 500 Millas de Indianápolis fue una sorpresa. Lo que no lo fue tanto, fue la noticia de que Jenson Button sería el elegido para sustituirle a los mandos del McLaren. Sin embargo, el británico no se subirá al monoplaza hasta llegar a Montecarlo. Y Felipe Massa, que casualmente volvió a principios de esta temporada tras haberse retirado, no entiende que Button no aproveche la oportunidad de probar el coche en estos test de Bahréin.

"Los coches son completamente nuevos. Si tuviésemos los mismos coches que en 2016 lo entendería, pero es que son completamente diferentes. No entiendo que Button no esté en los test de esta semana", afirmó Massa en declaraciones recogidas por 'GMM'. Eric Boullier afirmó que el británico estaba en buena forma y con probar el coche en el simulador sería suficiente, pero Massa le contradice: "Si el simulador fuese suficiente, ¿por qué la mayoría de los mejores pilotos no quieren usarlo? Creo que no he estado en el simulador en los últimos dos o tres años, eso es algo para los ingenieros".

"Yo hubiese estado aquí esta semana. Si te dan un día entero para entender el coche, definitivamente lo hubiese aprovechado", finalizó el brasileño.