Estás leyendo

Massa advierte a Verstappen: "Cuidado, aún debes ir a Brasil"

F1 |

Massa advierte a Verstappen: "Cuidado, aún debes ir a Brasil"

Massa advierte a Verstappen: "Cuidado, aún debes ir a Brasil"

Lars Baron

Getty Images

El piloto de Williams contestó personalmente al holandés que habló despectivamente de Felipe en Bahréin por su nacionalidad.

Felipe Massa lleva quince temporadas en F-1 y 253 grandes premios disputados. Es una institución en el paddock y ha tirado de galones para bajar los humos al joven Max Verstappen. El holandés de Red Bull se quejó del brasileño ya que, según él, le molestó en la Q3 del GP de Bahréin. "Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar", aseguró Verstappen. Cuando Massa se enteró, no dudó en ir a recriminar personalmente al piloto energético.

Muy enfadado, Massa, como ha reconocido en 'UOL Esporte', le espetó: "Ten cuidado con lo que dices, porque todavía debes ir a Brasil a correr. Ten cuidado con lo que dices. No es correcto hablar de los brasileños sin saber de qué estás hablando". Más tranquilo, pero igual de firme, Felipe concluyó: "Ni siquiera le molesté. Tal vez yo era el chivo expiatorio porque no podía ganar a su compañero de equipo, así que alguien tenía que ser culpable. Pasó lo mismo entre Hulkenberg y yo, pero... ¿viste a alguno quejándose del otro?".

0 Comentarios

Mostrar