Estás leyendo

Callum Ilott no tiene rival en Silverstone y logra la victoria

F3 I GP GRAN BRETAÑA

Callum Ilott no tiene rival en Silverstone y logra la victoria

Callum Ilott no tiene rival en Silverstone y logra la victoria

Thomas Suer

Thomas Suer / suer.photography

El piloto de Prema Powerteam ha conseguido la victoria en la tercera prueba del Mundial por delante de Joel Eriksson y Lando Norris.

Callum Ilott consiguió la victoria en la tercera manga del primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 3 FIA European Championship celebrada en el circuito de Silverstone.

El británico, que salía desde la pole position, mantuvo una bonita batalla por la primera posición con Joel Eriksson durante el primer giro de la prueba, donde ambos pilotos se intercambiaron el primer puesto a lo largo de los 5.901 kilómetros del trazado inglés.

Una contienda que dejó como ganador a Ilott, que ya no volvería a bajarse de la primera posición hasta la bandera a cuadros. Por su parte, Eriksson, que había conseguido el triunfo en la segunda manga del sábado, cruzó la línea de meta en segundo lugar. En tercer lugar y completando el podio estuvo Lando Norris.

Después de la cita inaugural de la temporada, Joel Eriksson lidera el Mundial de pilotos con 55 puntos, seguido por Callum Ilott y Lando Norris, a 12 y 13 puntos respectivamente. La siguiente carrera tendrá lugar dentro de dos semanas en el trazado de Monza.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar