Estás leyendo

Lorenzo: " Es difícil de ver el lado positivo, pero soy positivo"

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

Lorenzo: " Es difícil de ver el lado positivo, pero soy positivo"

Lorenzo: " Es difícil de ver el lado positivo, pero soy positivo"

motogp.com

"Lo único positivo del GP es que no me he hecho daño y hemos encontrado mi posición encima de la moto", asegura.

Termas de Rio Hondo

Continúa manteniendo la calma Jorge Lorenzo a pesar de lo difícil que están resultado sus primeros pasos en Ducati. Al undécimo puesto de Qatar le ha sucedido una caída en la primera curva en el GP de Argentina.

-¿Qué ha pasado?

-Siempre que se sale detrás es bastante caótico en la primera curva, no estoy muy acostumbrado a ello. Había hecho una muy buena salida, había adelantado cuatro o cinco posiciones y algunos se han pasado de frenada y he decidido meterme por el interior y de repente no sé por qué, quizás he acelerado demasiado en medio de la curva o quizás Iannone ha frenado un poco, pero de repente me he encontrado con su rueda trasera encima mío y la he tocado y he salido disparado para el exterior de la curva.

-¿Qué sensación le queda?

-Lo único positivo del fin de semana es que no me he hecho daño y hemos encontrado mi posición encima de la moto y también he entendido un poco más la manera de parar la moto en las frenadas y ser más competitivo, a pesar de que no lo hemos podido materializar en la pista. Hasta ahora siempre hemos estado cambiando la moto, no me he podido concentrar en adaptarme en una base en concreto y ahora parece ser que ya tenemos una base estándar. En el warm up he ido mucho más constante que nunca, no sé si realmente rápido a una vuelta pero muy constante. Hemos encontrado el camino para ir mucho mejor pero no estamos teniendo, por alguna razón, la suerte para poder hacer más kilómetros en seco y demostrarlo.

-¿Le gustaría que la carrera de Austin fuera ya mismo o es mejor que haya un tiempo para reflexionar?

-Me subiría a la moto ahora mismo para poder dar vueltas. Espero tener buen clima en Estados Unidos para confirmar la mejora que yo creo que hemos hecho. Desde fuera es muy difícil de ver el lado positivo, pero nosotros somos muy positivos.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar