NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY AZORES

Brillante debut de Pepe López en el Europeo

El madrileño finalizó cuarto en la primera cita de la temporada en Azores tras protagonizar una gran remontada. ‘Cohete’ Suárez abandonó.

Actualizado a
Brillante debut de Pepe López en el Europeo

Pepe López ha rozado el podio en su primera participación en el Campeonato de Europa de rallys. El piloto madrileño finalizó cuarto en Azores, cita inaugural de la temporada, tras protagonizar una gran remontada desde la décimo quinta posición. ‘Cohete’ Suárez abandonaba tras sufrir un accidente.

López tuvo muchos problemas en los compases iniciales de la prueba. Fallos en la dirección asistida y el cambio le hundieron en la clasificación tras las dos primeras etapas. Pero en la definitiva, con unas condiciones climatológicas adversas, remontó puesto a puesto, ganando un tramo y finalizando cuarto de la general y tercero de su categoría.

El triunfo fue para el portugués Bruno Magalhaes, que se benefició de los numerosos incidentes sufridos por los favoritos. Los españoles Marcos González y Rogelio Peñate sufrieron un accidente tras el que el copiloto fue evacuado e ingresado en un hospital donde permanece en observación.