NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE I ARAGÓN

Rea logra su quinta victoria y Torres es sexto

El piloto de Kawasaki ha mantenido un intenso duelo con Chaz Davies hasta que el piloto de Ducati se ha caído al suelo en Aragón.

Actualizado a
Rea logra su quinta victoria y Torres es sexto
MAX OLIANA

No hay quien derrote a Jonathan Rea. El piloto de Kawasaki ha logrado la victoria en la primera carrera disputada en MotorLand Aragón tras una apretada batalla con Chaz Davies, que había ganado las tres últimas carreras en la pista aragonesa.

Rea ha derrotado a Davies en una última vuelta de infarto. El galés, que ha salido desde la primera posición y ha marcado un ritmo alto en todo momento, veía frustradas todas sus opciones de victorias después de perder el control de su Ducati e irse al suelo en la última vuelta.

Tras este incidente, el actual líder del Mundial ha rebajado su velocidad para finalmente ver la bandera a cuadros con una diferencia de cuatro segundos sobre Marco Melandri y Alex Lowes. En lo que respecta a los españoles, Jordi Torres ha terminado la prueba en sexta posición y Julián Simón, que reemplaza este fin de semana a Lorenzo Savadori, decimotercero. 

Peor suerte han corrido Xavi Forés y Román Ramos, que se han visto obligados a abandonar la carrera antes de su finalización. La segunda carrera de la Round Pirelli de Aragón tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas.