NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | MÁRQUEZ

"Si algún rival quiere una de mis sudaderas, yo se la regalo"

Marc Márquez presentó su colección de ropa con Pull&Bear. "Pero sólo si me las piden, que luego titulan 'Márquez ofrece a...", dijo entre risas.

MadridActualizado a
Marc Márquez junto a la modelo Cindy Kimberly.
Márquez y la modelo Cindy Kimberly | Javier Tormo

Desenfadado, cómodo y joven. Como Marc Márquez, así es el estilo de la colección de ropa que presentó este jueves en Madrid el piloto de Repsol Honda junto a Pull&Bear. Ha participado en el diseño: "La implicación ha sido máxima, hubo una primera reunión en la que pusimos ideas sobre la mesa y después fue un proceso intenso. De repente estaba en Galicia trabajando los acabados". "Quería que fuera personal, que cada camiseta tuviera un significado personal". Las hay con recuerdos: "Como la imagen de cuando crucé la meta en Valencia 2013, mi primer mundial en MotoGP, o con mi primera moto de pequeño".

Y claro, como se muestra tan implicado con el proyecto, llegó la pregunta: ¿a qué rival le quedaría mejor una de tus sudaderas, a Rossi, a Viñales? "A los pilotos este estilo nos gusta mucho, a casi todos. Les dejaría elegir qué sudadera, pero si quieren una se la regalo". Y también dijo, entre risas: "Pero sólo si me las piden, yo no les voy a vender nada a los rivales. Ya está la web para eso, que luego se busca el titular y 'Márquez ofrece a...".

Márquez, en la presentación de su colección: "La Honda no es la moto soñada ahora mismo"