NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Amazon mostrará a McLaren como nunca se ha visto

La compañía americana graba una serie documental de la formación de Woking, con especial seguimiento a Vandoorne, que estrenará en otoño
Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 8 en Montmeló

Actualizado a
Amazon graba una serie documental de McLaren.
Srdjan SukiEFE

Las cámaras que graban el trabajo que hacen los equipos en un fin de semana de gran premio apenas muestran un pequeño porcentaje de lo que hacen. Se cuece mucho más allá de lo que se ve en los boxes o en el paddock. De puertas para adentro se viven las situaciones más tensas y se deciden las cosas más importantes. ¿A qué aficionado de Fórmula 1 no le gustaría ver cómo funciona todo eso por dentro? Pues gracias a McLaren y a su acuerdo con Amazon podremos ver a la escudería de Alonso como nunca antes se ha visto.

La compañía americana, una de las líderes en el comercio electrónico, tiene acceso privilegiado a la formación de Woking para grabar una serie documental que se estrenará en otoño y que emitirá de forma exclusiva en Amazon Prime Video. De hecho, la grabación ya empezó durante la pretemporada en Barcelona, donde las cámaras no perdieron detalle de la preparación del MCL32 para el comienzo del Mundial en Australia. Además, harán un especial seguimiento a Vandoorne en su año de debutante en el deporte.

"En McLaren queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1. Entendemos y apreciamos que los aficionados de la F1 siempre están interesados en obtener mayores niveles de acceso e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de F1 que nunca se haya visto", comenta Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, emocionado con este novedoso proyecto que produce, entre otros, Manish Pandey, ganador de un premio BAFTA y escritos de la biografía de Senna.

Así cuenta el de Los Ángeles lo que se podrá ver en la serie de su equipo: "Aunque queríamos mostrar la tecnología y la experiencia que se necesitan para construir estas máquinas, también queríamos mostrar la pasión, el compromiso y el esfuerzo de las cientos de personas del McLaren Technology Center, cuyos esfuerzos nos llevan a competir en cada temporada. En última instancia, la F1 es una historia muy humana y mi esperanza es que la serie capture con éxito la honestidad y la humanidad de vivir, trabajar y correr en la F1".