NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes quedó impresionada con la actuación de Bottas

Toto Wolff ha asegurado que el debut del piloto finés en el trazado de Albert Park con los alemanes no pudo ser mejor.
Daytona 24 horas en directo

Actualizado a
Mercedes' Finnish driver Valtteri Bottas powers his car at the Australian Grand Prix in Melbourne on March 26, 2017. / AFP PHOTO / SAEED KHAN / --IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE--
SAEED KHANAFP

La carrera de Albert Park siempre es especial por muchas razones. Los equipos averiguan si han realizado un buen trabajo durante el invierno, algunos pilotos estrenan ilusión y motivación con un nuevo equipo...  Uno de estos pilotos que inauguraron nueva aventura en Melbourne fue Valtteri Bottas. Tras un estresante invierno para el equipo Mercedes tras la renuncia de Nico Rosberg, el equipo alemán finalmente decidía fichar al piloto finés para sustituir al alemán.

Desde entonces, los rumores acerca de si la marca alemana se había equivocado con la elección de Bottas no han cesado. Sin embargo, para Toto Wolff, el estreno del finlandés con el W08 en Australia no pudo ser mejor: "Estoy muy impresionado con la conducción de Valtteri Bottas a lo largo del fin de semana. Él estaba bajo una gran presión, al estar conduciendo un Mercedes y sustituyendo a Nico Rosberg. Pero ha pilotado muy bien. Incluso en la carrera estuvo a punto de alcanzar a Hamilton al final".

Incluso Wolff ha recordado que el rendimiento del piloto finés debería mejorar con el transcurso de las carreras: "Él está muy centrado y es uno de sus puntos fuertes. Es una cualidad necesaria para conducir al ataque y tener una buena compresión para hacer un buen trabajo. Creo que no hay ninguna duda que es capaz de conducir el coche rápido. Ahora debe unir a estos puntos, el aprendizaje y el desarrollo".