NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA

La afición del Atlético de Madrid se rinde a Marc Gené

Marc equipara la pasión y la fidelidad de ambas aficiones después de que Vettel volviera a llevar a Maranello un trofeo de ganador.

Actualizado a
Tifosi de Ferrari, afición del Atlético y Marc Gené.

Un grande que vuelve a serlo. Con la victoria de Vettel en Australia se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Ferrari está de vuelta. Tras pasarse un año en blanco, sin ser capaces de subir a lo más alto del podio para celebrar un triunfo, no hay mejor forma de empezar el 2017 que dando un golpe en la mesa y sembrando dudas en Mercedes. El campeón ya tiene un rival que puede darle muchos dolores de cabeza y los fans de Maranello lo celebran por todo lo alto.

Precisamente, en el análisis que Marc Gené hizo de la carrera en Albert Park para 'Movistar F1' destacó la fidelidad del tifosi italiano con la de los aficionados del Atlético de Madrid, ya que ambos comparten la misma pasión y compromiso con sus colores. "El tifosi de Ferrari es como el aficionado del Atleti, siempre está ahí y critica poco. No nos han abandonado", asegura el catalán haciendo un guiño a los de Simeone que seguro que les gustará.