NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE AUSTRALIA

Lauda: "Force India podría ser el Safety Car del orgullo gay"

El triple campeón del mundo ha ironizado sobre la nueva decoración del conjunto con sede en Silverstone en una entrevista a 'ORF'.

Actualizado a
Force India's French driver Esteban Ocon enters the pitlane during the first practice session for the Formula One Australian Grand Prix in Melbourne on March 24, 2017. / AFP PHOTO / SAEED KHAN / -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE --
SAEED KHANAFP

Tras anunciar Force India que la decoración del monoplaza pasaba a ser de color rosa debido a un acuerdo de patrocinio con la empresa BWT (Best Water Tecnology), las opiniones sobre el nuevo color se dividen en el paddock de la Fórmula 1.

El último en opinar sobre el aspecto del VJM10 ha sido Niki Lauda. En una entrevista concedida la radio austriaca pública 'ORF', el asesor de Mercedes realizó una declaración políticamente cuestionable sobre la actual apariencia del monoplaza: "El Force India destaca en primer lugar porque me recuerda al color de la princesa Lillifee que tiene mi hija. Además, podría emplearse como un coche de seguridad en el desfile del orgullo gay".

Lauda, consciente de la repercusión que podrían tener sus palabras, intentó suavizar la situación afirmando que el patrocinio de BWT tendrá éxito en la Fórmula 1: "Ahora hay que llevar todo el asunto de nuevo a una zona políticamente correcta. La empresa austriaca sabe lo que está haciendo. A partir del valor de la publicidad, es un éxito completo".