NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA

Sainz: "Podemos estar en la Q3"

El madrileño, que terminó séptimo en el primer día de temporada, cree que tuvieron "un día positivo, normal y sin ningún problema".

MELBOURNEActualizado a
Carlos Sainz, en Melbourne.
Clive MasonGetty Images

Ya es de noche cuando Carlos Sainz atiende a los pocos periodistas españoles que estamos en Melbourne. El madrileño ha tenido un gran día, séptimo, cerca del Red Bull de Verstappen… "Creo que tuvimos un día positivo, rodamos normal y sin ningún problema. El principal objetivo de este viernes era seguir aprendiendo, seguir donde lo dejamos en los test. Ha sido un buen viernes, pero en el pasado a veces hemos tenido buenos viernes y luego el sábado se han complicado las cosas", dice Carlos.

Y responde así cuando se le pregunta por el objetivo de estar entre los diez primeros: "Claro que podemos estar en la Q3, eso este equipo ya lo ha demostrado y ese séptimo puesto lo demuestra, pero tenemos que mantener la concentración, seguir trabajando y seguir encontrando tiempo en el coche".

A pesar de todo cree que pueden ir aún mejor: "He hecho mi vuelta más rápida de mi vida a Melbourne en los segundos libres. Sabemos que aún hay margen, pero ha sido emocionante probar estos coches en un lugar que no fuera Barcelona". Mejorando, siempre mejorando.