NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Hamilton podría aniquilar a todos sus rivales este año"

Eddie Jordan asegura que el británico está "herido" por lo ocurrido en el pasado año y no cometerá "el mismo error dos veces".

Actualizado a
"Hamilton podría aniquilar a todos sus rivales este año"
WILLIAM WESTAFP

Eddie Jordan lleva toda su vida dedicado al automovilismo. Lee como pocos lo que va a ocurrir gracias a su experiencia y al ser preguntado por lo que ocurrirá en el Mundial de F-1 es bastante rotundo. "Hamilton sufrió un gran shock el año pasado. Se fue de vacaciones en verano creyéndose invencible y se olvidó de continuar trabajando para lograr su cometido. Rosberg, algunos podrían decir que con suerte y otros no, se aprovechó y ganó el campeonato. Y Lewis sabe que debería ser tetracampeón del mundo y que no lo es. Está herido por ello y tratará de asegurarse no cometer el mismo error dos veces", aseguraba el irlandés a 'Autosport'.

Mensaje concreto de Jordan que tiene un titular demoledor: "Que no se sorprenda nadie si Hamilton aniquila a todos en 2017". ¿Y su nuevo compañero en Mercedes? El Oficial del Imperio Británico no le ve como adversario del tricampeón. "Bottas será fuerte, pero... ¿podrá realmente aguantar una guerra con Hamilton? Incluso aunque ganara la primera carrera en Australia, ¿podrá seguir haciéndolo en un periodo de veinte carreras? Yo no lo veo. Bottas, independientemente de lo bueno que sea, acaba de llegar y debe conocer el equipo, el coche, a los ingenieros... porque la mayoría de las cosas están encaminadas para Hamilton".

Sigue la narración del GP de Australia: Clasificación del Circuito de Albert Park