Estás leyendo

Stoner: "¿Lorenzo? Al principio no me gustaba su carácter"

MOTOGP

Stoner: "¿Lorenzo? Al principio no me gustaba su carácter"

Casey Stoner.

Ducati

El australiano, ahora probador de Ducati, reconoce que ahora la relación es buena: "Gane o pierda, Jorge es un campeón".

Casey Stoner será esta temporada uno de los puntos de apoyo de Jorge Lorenzo en Ducati. El australiano ha estado siempre cerca de la Desmosedici en los test de MotoGP previos al inicio del campeonato e incluso ha firmado tiempos competitivos cuando le ha tocado a él subirse a la moto. Ahora le toca a él aconsejar a Jorge, de quien dice en MotoGP.com que "gane o pierda, siempre será un campeón".

Aunque los inicios no fueron tan cordiales: "Jorge ha aprendido mucho con el paso de los años. Al principio no me gustaba mucho su carácter cómo competía contra nosotros. Pero hubo un punto de inflexión en los últimos años y cambió completamente. Y su respeto por todo el mundo en la parrilla cambió completamente, también mi respeto por él. Desde ese momento siento un gran respeto por Jorge".

Como piloto de desarrollo de Ducati, Stoner sigue colaborando puntualmente en la pista y en el box con Borgo Panigale. Él es el único que ha llevado su moto a lograr un campeonato del mundo en 2007. "Pasé de ser un desconocido a que todos esperasen algo de mi en las carreras. Para ser honesto, ganar el campeonato fue más un alivio que una gran celebración para mí", reconoce el australiano.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar