NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vandoorne: "Voy a aprender mucho de Alonso"

"Es muy competitivo, así que sé lo que es estar a su lado y sólo tengo que sacar el máximo provecho de cada situación", afirmó el belga.

Actualizado a
Vandoorne junto a Fernando Alonso.
Dan IstiteneAFP

"Tengo un sueño desde pequeño y ahora podré decir que lo he cumplido. Era correr para McLaren. Parece algo normal, pero es un gran logro y estoy deseando dar lo mejor de mí para el equipo". Son declaraciones de Stoffel Vandoorne que se muestra así de motivado a pesar de los malos resultados que cosechó McLaren en los test de pretemporada en Montmeló.

No sólo le emociona al belga comenzar la temporada con McLaren, Stoffel también se muestra encantado con su compañero de equipo, que no es otro que Fernando Alonso. "He visto cómo trabaja con el equipo y cómo interactúa con la gente. Es un tipo muy competitivo, así que sé lo que es estar a su lado y sólo tengo que sacar el máximo provecho de cada situación. Voy a aprender mucho de Alonso", afirma Vandoorne a 'CNN'.

"En realidad no sabemos al 100% qué esperar. Tendremos que esperar hasta Melbourne para ver si la Fórmula 1 es más emocionante. Durante la temporada, veremos como todos los equipos mejoran bastante, y espero que Mclaren-Honda sea el que más mejore”, finalizó Vandoorne.