NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | MCLAREN

McLaren le hace un guiño a Mercedes en su página web

En un montaje fotográfico, el MCL32 naranja luce con la tapa del motor Mercedes del 2000, las ruedas de 1986 o los pontones del 2007.

Actualizado a
McLaren le hace un guiño a Mercedes en su página web

En plena crisis, cuando se informa de que en McLaren empiezan a replantearse su futuro junto a Honda en la Fórmula 1, la escudería publica un montaje fotográfico en su página web que reúne Woking con Mercedes unos años después de la separación. Si bien parece casualidad, la página web oficial de la escudería británica comparte un diseño de su MCL32 naranja con imágenes superpuestas de sus coches de las últimas décadas. Rescatando lo mejor de cada época y dejando un guiño a Mercede: porque la tapa del motor con el logo de la estrella y Mercedes Benz justifica por qué la nueva F1 le recuerda a aquellos años 2000: "Los coches podrían ser ahora más rápidos que nunca". Como entonces.

Aunque el citado montaje es caprichoso, porque despiertan menos suspicacias los trenes delantero y trasero con las viejas Goodyear de 1986 o los pontones aerodinámicos de 2006 y 2007 en uno de los coches más espectaculares de la historia, el MP4-22. Un artículo que explica por qué la F1 moderna se fija en el pasado para ir hacia delante. Y en el pasado de McLaren está Honda, pero también Mercedes.