Estás leyendo

Rosberg no descarta volver a la F-1 como jefe de equipo

F1

Rosberg no descarta volver a la F-1 como jefe de equipo

Rosberg no descarta volver a la F-1 como jefe de equipo

GIAN EHRENZELLER

EFE

El piloto alemán ha asegurado que es imposible que vuelva a pilotar un monoplaza y que actualmente busca nuevos retos.

Tras sorprender a todo el paddock el pasado 2 de diciembre anunciando que se retiraba de la Fórmula 1, Nico Rosberg regresó al gran circo como mero espectador en los pasados test de pretemporada celebrados en el Circuit Barcelona - Catalunya.

Tras su paso por el trazado catalán, el piloto alemán ha asegurado en una entrevista a Sport Bild que existen cero posibilidades de que regrese a la Fórmula 1 como piloto, y que sentirá extraño cuando vea apagarse el semáforo en Australia: "Una reaparición como piloto es imposible. Sin duda habrá algunos momentos extraños cuando vea la primera carrera en la televisión. Todavía soy un gran fan de la Fórmula 1. Estoy en busca de nuevos proyectos y tengo que decir que estoy muy relajado. 20 carreras al año es como estar en una rueda de hámster. ¡También me gustaría decir que es la mejor rueda de hámster en el mundo!".

Preguntado sobre si en algún momento Rosberg tiene pensado regresar a la Fórmula 1, el ex piloto de Mercedes ha afirmado que no descarta dirigir una escudería en un futuro: "Soy un competidor apasionado y me gustó mucho mi carrera. No descarto coordinar un equipo en el futuro, aunque en este momento estoy principalmente centrado a proyectos sociales para los niños y las personas menos favorecidas. Significan mucho para mí".

Por último, el campeón del mundo ha manifestado estar disfrutando actualmente de una libertad extrema: "He logrado todo lo que quería. Mi nueva vida es ahora igualmente un gran reto donde quiero conseguir el mismo éxito. Podría estar ayudando a otros pilotos en su camino hacia el éxito en una función de asesoramiento y gestión".

0 Comentarios

Mostrar