NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vandoorne, crítico con McLaren: "Está lejos de ser lo ideal"

"Alonso y yo hemos hablado mucho. Sabemos que la situación no es ideal y estamos presionando mucho juntos", afirmó el piloto belga.

Actualizado a
Stoffel Vandoorne espera mientra la grúa se lleva el McLaren al box durante los test de Montmeló.
Dan IstiteneGetty Images

Era casi el único que defendía a McLaren Honda hasta el momento, pero Stoffel Vandoorne también se va quedando sin paciencia según se suceden los malos resultados de la escudería inglesa. El belga sustituyó a Fernando Alonso en el GP de Bahrein de 2016 y logró el primer punto de la temporada para McLaren. 2017 es su primera temporada completa en el Mundial de F-1, una temporada que no ha empezado de la mejor manera.

"Es cierto que he estado con McLaren Honda desde el principio y los últimos dos años fueron difíciles para nosotros, aunque en ese tiempo hemos visto algunos avances que han sido alentadores. Todo el mundo llegó a los test esperando ver un paso adelante y fue un poco inesperado ver aparecer los problemas y está lejos de ser lo ideal. Así está la situación ahora y no podemos quedarnos quietos y no hacer nada, tenemos que trabajar muy duro juntos y asegurarnos de que todos empujamos en la dirección correcta para asegurarnos de seguir adelante", afirmó Vandoorne en la web 'Crash.net'.

Aún así, a Stoffel no le queda más que seguir trabajando para tratar de dar la vuelta a la situación. "Alonso y yo hemos hablado mucho, es normal porque son test de pretemporada. Sabemos que la situación no es ideal y estamos presionando mucho juntos para hacer que el equipo salga adelante. El equipo ha sido muy, muy profesional en momentos difíciles. Todos los mecánicos de vuelta a la fábrica han seguido trabajando y tratando de sacar el máximo provecho de cada vuelta que hemos hecho".