Estás leyendo

Mercedes considera "ingenuo" pensar que ganarán fácilmente

F1

Mercedes considera "ingenuo" pensar que ganarán fácilmente

Mercedes considera "ingenuo" pensar que ganarán fácilmente

Mark Thompson

Getty Images

Niki Lauda ha afirmado que la escudería de Brackley llega a Australia sin ninguna certeza de que puedan lograr la victoria.

Cuando quedan menos de dos semanas para que los monoplazas rueden por primera vez sobre el asfalto de Melbourne, el cartel de favorito a la victoria parece más difuso que en las últimas temporadas.

Aunque todas las estadísticas de la pretemporada señalan a Mercedes, Niki Lauda ha calificado de ingenuas a las personas que consideran que los coches alemanes ganarán fácilmente esta temporada: "Todo el mundo dice que Mercedes volverá a ganar, pero esa gente es ingenua. Creo que tenemos un año duro por delante. Nadie puede decir ahora mismo quién estará delante en Melbourne. No hay duda de que el grupo está más compactado".

Unas declaraciones que no todo el mundo comparte en el paddock de la Fórmula 1, como por ejemplo el ex piloto suizo Marc Surer, que considera que los de Brackley no han mostrado todo su rendimiento en la pretemporada disputada en el Circuit Barcelona Catalunya.

0 Comentarios

Mostrar