NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Mercedes considera "ingenuo" pensar que ganarán fácilmente

Niki Lauda ha afirmado que la escudería de Brackley llega a Australia sin ninguna certeza de que puedan lograr la victoria.

Actualizado a
MONTMELO, SPAIN - MARCH 10: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 on track during the final day of Formula One winter testing at Circuit de Catalunya on March 10, 2017 in Montmelo, Spain.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Mark ThompsonGetty Images

Cuando quedan menos de dos semanas para que los monoplazas rueden por primera vez sobre el asfalto de Melbourne, el cartel de favorito a la victoria parece más difuso que en las últimas temporadas.

Aunque todas las estadísticas de la pretemporada señalan a Mercedes, Niki Lauda ha calificado de ingenuas a las personas que consideran que los coches alemanes ganarán fácilmente esta temporada: "Todo el mundo dice que Mercedes volverá a ganar, pero esa gente es ingenua. Creo que tenemos un año duro por delante. Nadie puede decir ahora mismo quién estará delante en Melbourne. No hay duda de que el grupo está más compactado".

Unas declaraciones que no todo el mundo comparte en el paddock de la Fórmula 1, como por ejemplo el ex piloto suizo Marc Surer, que considera que los de Brackley no han mostrado todo su rendimiento en la pretemporada disputada en el Circuit Barcelona Catalunya.