NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas

Joey Logano echó de la carrera a Kyle Busch en la última vuelta y este buscó la venganza por su cuenta con un puñetazo en el rostro.

Actualizado a
¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas
astv

Última vuelta de la carrera de Las Vegas, la quinta del año, y dos de los pilotos más competitivos de la NASCAR, Kyle Busch y Joey Logano luchan por la tercera posición ferozmente hasta que llega el desastre para el pequeño de los Busch: Logano le toca, trompea y se queda fuera de la carrera. Tras el final de la carrera, lejos de aceptar lo sucedido, Kyle no logra contenerse y se dirige directamente a Joey para iniciar una vergonzosa pelea con un puñetazo a su rostro. Después de momentos de tensión, consiguieron separarles.

"Me golpeó. Estábamos en plena curva y nos destrozó. Así es como compite Joey", dijo Busch con una pequeña brecha en la frente. Y después, Logano dio su versión. "Estábamos corriendo muy duro al final, pero no fue nada intencionado. Entiendo su frustración porque se estrelló. Tenía ganas de pelearse, supongo. Puedes resolver esto como hombres y hablarlo, no tienes que pegarte. Nunca he tenido un problema con Kyle, siempre hemos corrido muy bien juntos, pero supongo que se acabó". Igual que el respeto en las carreras...