NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST QATAR

Satisfacción en el box Ducati

Destacada actuación de sus pilotos: Dovizioso lideró y Lorenzo acabó quinto en la primera jornada del test final de pretemporada en Losail.
Silverstone 2017 en directo online: Carrera

Actualizado a
Andrea Dovizioso.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Los pilotos de Ducati acabaron contentos el primer día de test en Losail. Dovizioso primero y Lorenzo quinto. “De los últimos entrenamientos, este ha sido el mejor primer día porque desde el principio hemos estado cerca de los primeros, incluso hemos liderado la clasificación en algún momento y hemos terminado quintos al final. La parte buena es que Dovizioso ha ido muy rápido y esto nos demuestra que el límite de la Ducati en esta pista es muy alto y que todavía puedo dar un paso más. Aún no me encuentro del todo cómodo pero cada vez estoy más acoplado", explicaba el mallorquín que dio 46 vueltas.

Por su parte, Dovizioso estaba eufórico: “He tenido muy buenas sensaciones, mejor de lo que esperaba. Hemos probado varios tipos de puesta a punto muy interesantes que nos han dado información realmente importante. Hemos sido todos muy rápidos y puedo decir que me ha sido relativamente fácil hacer una vuelta muy rápida. Sabemos que tenemos que mejorar algunos aspectos, pero empezar el test de esta manera ayuda mucho, sobre todo pensando en el trabajo que tenemos que hacer los próximos días”.