Estás leyendo

Vandoorne: "Alonso y yo no estamos en una situación ideal"

FÓRMULA 1

Vandoorne: "Alonso y yo no estamos en una situación ideal"

Stoffel Vandoorne: "No estamos en una situación ideal"

JOSE JORDAN

AFP

"Hemos hecho grandes progresos aunque, obviamente, hay todavía muchas cosas por hacer", afirmó el belga de McLaren.

Vandoorne disputará su primer Mundial completo en 2017 con McLaren Honda, y, aunque los test de pretemporada no están saliendo de la mejor manera, el belga sigue teniendo ilusión por su estreno en Australia. "Tengo confianza con el coche, puedo atacar como a mí me gusta. Hemos hecho grandes progresos aunque, obviamente, hay todavía muchas cosas por hacer, nos hubiera gustado hacer más vueltas estos días, pero en cualquier caso me siento preparado al 100% para Melbourne, ojalá que podamos tener algunas piezas para mejorar", afirmó tras el séptimo día de test.

McLaren es el equipo de toda la parrilla que menos kilómetros ha completado durante los siete días de entrenamientos. La escudería de Woking sólo ha podido completar tandas de muy pocas vueltas y eso puede perjudicarles a la hora de intentar completar una carrera. "Siempre es importante hacer tandas largas porque se descubren muchas cosas cuando completas muchas vueltas seguidas. Por ejemplo, no sabemos cómo evolucionarán las temperaturas en 50 vueltas. Son cosas que esperamos descubrir mañana, pero de momento no sabemos qué va a pasar", confesó Vandoorne.

"No creo que nuestra relación haya cambiado", dijo Stoffel respecto a su trato con Fernando Alonso. "Ya antes nos llevábamos muy bien. No estamos en una situación ideal, pero estamos trabajando duro para el equipo. Creo que nuestro estilo de pilotaje es similar y ambos tenemos los mismos comentarios acerca del coche. Eso es bueno para desarrollarlo en la buena dirección", finalizó.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar