Estás leyendo

Carlos Sainz: "El objetivo sigue siendo ser el quinto equipo"

F1 | TEST MONTMELÓ

Carlos Sainz: "El objetivo sigue siendo ser el quinto equipo"

Carlos Sainz: "El objetivo sigue siendo ser el quinto equipo"

Dan Istitene

El madrileño cree que por delante las tres primeras escuderías siguen "estando en otro mundo". Completó 92 vueltas este miércoles.

Montmeló

No llegó a las cien vueltas Carlos Sainz, pero estuvo cerca. El madrileño completó 92 al circuito de Barcelona y con sensaciones positivas respecto a los primeros test: “Mucho mejor que la semana pasada, al fin hemos cogido algo de ritmo y hemos podido probar cosas vuelta a vuelta, más contento, aunque estamos un paso por detrás de la semana pasada, hay mucho por recuperar”.

El de Toro Rosso sabe que le está costando arrancar a su escudería: “Cuesta tener ritmo y en vez de estar media hora parado en el box, parar diez minutos volver a salir, probar, comprobar si va bien o mal, parar otra vez, volver a probar… el ritmo de test que es lo que nos falta un poco, pero ha mejorado mucho respecto a la semana pasada”.

¿La culpa es del motor Renault? Carlos, cuidadoso con la marca francesa, reparte responsabilidades: “Tanto Renault como nosotros entendemos bien el motor, pero hay ciertos problemillas aunque la mayoria están resueltos, pero de vez en cuando nos hacen más lenta la salida a pista y por la parte de Toro Rosso también hay algún problema, no es todo culpa de Renault ni mucho menos, pero como digo lo positivo es que damos muchas más vueltas y hemos podido coger un poco de ritmo”. Todo mejor, aunque hay algo fundamental por completar: “Nos gustaría hacer unas simulación de carrera, es lo principal y a partir de ahí el resto”. Todo para estar lo más arriba posible en Australia: “No se aún donde estaremos, tanto Renault como Force India y Williams parecen ir muy rápido, pero estamos cerca, en cuanto a los tres primeros equipo parece que están en otro mundo comparado al resto, pero vamos a intentar seguir empujando para ser quintos que es el objetivo del equipo”.

Sigue el el Test de F1: en Montmeló, Día 7.

0 Comentarios

Mostrar