NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Maverick: "Pinta que puede ser una guerra entre Márquez y yo"

En RAC1, el de Yamaha no se esconde ante el GP de Qatar: "Apuesto por mí y espero que estén también Valentino y Márquez"
MotoGP Qatar 2018: carrera en Losail

Actualizado a
Maverick: "Pinta que puede ser una guerra entre Márquez y yo"

Los test de pretemporada han dejado a Maverick Viñales en muy buena posición con la Yamaha. El catalán ha firmado los tiempos más rápidos, aunque todavía persigue el sólido ritmo de Márquez y Honda. En RAC1 anticipa batalla entre ambos esta temporada: "Hay una gran rivalidad, en la pretemporada hemos sido los más fuertes y pinta que puede ser una guerra entre Marc y yo. Será divertido, es un rival muy duro y si consigo batirle la victoria sabrá mejor".

Por eso quita importancia al episodio de Phillip Island, cuando Márquez se pegó a él durante el simulacro de carrera: "No sé la explicación, si fue casualidad también es divertido. En estas situaciones se ve la rivalidad, para mí también es importante que te vean como un rival peligroso".

Considera a Lorenzo también un rival peligroso ("Ducati ha hecho muy buen trabajo y Qatar, Argentina y Austin son buenas pistas para ellos") y para el primer gran premio del año en Losail, el de Roses no se esconde: "Apuesto por mí y espero que estén también Valentino y Márquez, me gustaría mucho".