NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST MONTMELÓ

McLaren Honda: a 24.8 km/h del más rápido en Montmeló

Stoffel Vandoorne ha sido el piloto más lento del quinto día de test en el Circuit de Barcelona - Catalunya con 318.8 km/h. Massa, primero con 339.6.

Actualizado a
McLaren driver Stoffel Vandoorne of Belgium steers his car during a Formula One pre-season testing session at the Catalunya racetrack in Montmelo, outside Barcelona, Spain, Tuesday, March 7, 2017. (AP Photo/Francisco Seco)
Francisco SecoAP

La actividad de la Fórmula 1 ha regresado en el Circuit Barcelona - Catalunya con motivo de la segunda semana de test de pretemporada. Y la vida parece seguir igual en el box de McLaren Honda.

A los problemas de fiabilidad relacionados con un problema eléctrico que ha obligado a Honda a cambiar la unidad de potencia a mitad del día, se une ahora que el McL32 ha sido de nuevo, el monoplaza más lento en la trampa de velocidad. 

314.8 km/h ha sido el mejor registro marcado por Stoffel Vandoorne al final de la recta. Una marca que es sensiblemente más lenta que la lograda por Felipe Massa en ese mismo punto: 339.6 km/h.

Si observamos el resto de la tabla, vemos como el Mercedes de Valtteri Bottas ha sido el segundo piloto más rápido con 333.3 km/h, una velocidad que ha alcanzado también Kevin Magnussen con el Haas.

También llama la atención los 13.4 km/h que separan a Massa con Sebastian Vettel (326.2 km/h). El piloto alemán ha sido el séptimo más rápido del día, así como entre Lewis Hamilton (324.3 km/h) y Bottas existe una desigualdad de 9 km/h.

Aún quedan tres jornadas más por disputarse para cerrar la pretemporada de Fórmula 1 2017. Tres días para que McLaren Honda mejore sus registros y logren impulsar un halo de esperanza. 

Sigue el el Test de F1: en Montmeló, Día 6.