NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | PRESENTACIÓN

El Reale Avintia presenta su Ducati en la nieve de Andorra

Héctor Barberá, que no estará en los test de Qatar, y Loris Baz vieron cómo su moto llegaba en helicóptero a más de 2.000 metros de altura.

Actualizado a
Presentación del Reale Avintia Racing con Héctor Barberá y Loris Baz.
JaimeOlivares2017

Andorra ha sido el escenario ideal para una presentación de altura, la del equipo Reale Avintia Racing, que esta temporada contará de nuevo con Héctor Barberá y Loris Baz que correrán con Ducati. El Circuito de Andorra acogió una presentación con una puesta en escena diferente: la Ducati del Reale Avintia Racing ha llegado en helicóptero hasta los más de 2500 metros de altitud donde estaban esperando Barberá y Baz.

El valenciano ha confirmado que no estará en el test de Qatar a finales de esta semana para poder recuperarse al máximo antes de la primera carrera de su desafortunada lesión de clavícula. Sí estará en Losail Loris Baz, quien confía en seguir progresando para llegar al máximo a la primera carrera del año el próximo 26 de marzo.

La Ducati llegó en helicóptero a su presentación.
Ampliar
La Ducati llegó en helicóptero a su presentación.@JaimeOlivares2017

“La lesión ha llegado en el peor momento y no estaré en el próximo test de Qatar. No tiene sentido arriesgar con la primera carrera tan próxima, es mejor recuperarme totalmente para llegar preparado. La verdad es que después de los problemas que hemos tenido en la pretemporada esto ha sido lo peor que nos podía pasar, pero hay que ser positivo, porque estaré bien para cuando empiece el campeonato", dice Barberá, que es optimista ante la temporada que comienza para el Reale Avintia: "El equipo se ha reforzado este año con la llegada de Reale que junto Avintia y los demás patrocinadores, como siempre nos apoyarán al máximo. La presentación ha sido una pasada y la moto ha quedado preciosa. Ahora solo falta que todo vaya bien desde la primera carrera para luchar por estar entre los cinco primeros, o lo más cerca que podamos".