NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | PRETEMPORADA

Ricciardo: "Red Bull puede derrotar a Mercedes en 2017"

El australiano es optimista sobre las opciones de su equipo: "No hay razón por la que no podamos alcanzarles a lo largo del Mundial".

Actualizado a
Daniel Ricciardo.
Mark ThompsonGetty Images

Ver el vaso medio lleno o medio vacío puede ayudarte a afrontar los retos más difíciles con una tremenda confianza. El test de pretemporada de F-1 en Montmeló ha comenzado con un imponente Mercedes que ha demostrado que sigue siendo rápido a una vuelta, tiene un ritmo demoledor y cuenta con un motor muy fiable. Pese a esto y las tres temporadas que lleva dominando el campeonato, hay rivales que se ven vencedores del duelo que les espera. Uno de ellos, Daniel Ricciardo.

El australiano de Red Bull, que el pasado año que do tercero en la general sólo por detrás de la pareja de Brackley, es optimista de cara a las opciones del que, para muchos, es el mejor chasis de la parrilla. "Red Bull puede ganar a Mercedes", asegura el piloto aussie a Sky Sports News HQ. Y añade: "Todos tenemos el mismo reglamento y no hay razón por la que no podamos alcanzar el nivel de Mercedes a lo largo de la temporada. Mercedes puede empezar muy fuerte en los test y era lo que todos esperábamos, pero este año las reglas son diferentes. Claro que no tanto para que caigan del primero al quinto. Serán rápidos, pero habrá que ver cuánto lo seremos nosotros y también Ferrari".

Sigue el tercer día de pretemporada de los entre Test F1 2017.