NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez ya está en 2.000.000

El piloto del Repsol Honda ha llegado a ese número de seguidores en su cuenta de 'Twitter' aunque todavía está lejos de los 4,85 millones de Rossi.Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Marc Márquez.
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

No tuvo un buen final de semana Marc Márquez, se dislocó el hombro tras una caída en unos test privado que realizaba con Honda en el circuito de Jerez. Finalmente todo quedó en un susto y el catalán podrá asistir a los entrenamientos de la próxima semana en Qatar tras unos días de descanso. Un descanso que seguro amenizan todos sus seguidores a través de Twitter. Y es que Márquez ha llegado a los 2.000.000 seguidores en la red social.

Él mismo lo anunciaba y daba las gracias, mediante un tuit, a sus seguidores. Seguidores entre los que se encuentran personajes de todos los ámbitos. Desde Tito Rabat, Dani Pedrosa, Julián Simón, Casey Stoner o Maverick Viñales. Hasta compañeros del motor como Tom Sykes, Max Verstappen, Felipe Massa, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Laia Sanz, Joan Barreda, Toni Bou, Lewis Hamilton, Nico Rosberg. O deportistas como Pepe Reina, Rafa Nadal o Marc Gasol.

Márquez aún está lejos de Valentino Rossi, todo un profesional de las redes, con 4,85 millones de seguidores, pero supera por ejemplo a Jorge Lorenzo (1,48 millones), a Dani Pedrosa (816.000) o Maverick viñales (230.000).