NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Abarth regresa a los rallys españoles con Álvaro Muñiz

El piloto gallego correrá en el Nacional con un 124 con el que aspira a conseguir los títulos de GT y dos ruedas motrices.

Actualizado a
Abarth regresa a los rallys españoles con Álvaro Muñiz

Un nombre mítico de la competición regresa a los rallys españoles. Abarth, la división deportiva del Grupo Fiat, que cuenta en sus vitrinas con diez títulos mundiales de marcas y cuatro en el Nacional de la especialidad, vuelve a los tramos patrios con Álvaro Muñiz al volante de un 124. Su objetivo es conseguir los títulos en las categorías GT y en dos ruedas motrices.

Muñiz contará con Antonio Solórzano de copiloto y el vehículo será mantenido por el equipo SMC Júnior Motorsport. Ya disponen de una unidad del 124 Rally recién llegada de Italia, un coupé de tracción trasera con motor 1.8 turbo de 300 caballos y cambio Sadev que se ofrece ya preparado para competir por un precio de 140.000 euros.

La participación de Muñoz está auspiciada por la filial española de la marca, que quiere aprovechar la plataforma de los rallys del Campeonato de España para realizar diferentes acciones comerciales. Además, junto con PlayStation han convocado un desafío con el videojuego Dirt Rally, del que los dos mejores clasificados conseguirán un apetecible premio: competir en dos rallys del Nacional 2018 cada uno al volante de un Abarth 500 R3T.