NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel: "El coche es un paso adelante, es muy divertido"

El alemán y Raikkonen probaron el nuevo Ferrari. “Solo es una primera toma de contacto, pero hasta ahora todo ha ido bien", dijo el finlandés.

Actualizado a
Sebastian Vettel probando el nuevo el monoplaza en Fiorano.
EFE

Test Montmeló F1 Pretemporada

“Sé que hay un montón de trabajo detrás de esta máquina, el trabajo de muchas personas. Está bien estar hoy aquí todos juntos. Es genial ver el resultado de todo este esfuerzo y trabajo del equipo”, decía Sebastian Vettel tras la austera presentación en sociedad del Ferrari SF70H. La escudería de Maranello mostró su monoplaza para 2017 a través de un vídeo online.

Nada que ver con otras grandes ceremonias de otros años. Y es que tenían trabajo en Fiorano, les esperaba un filming day. Primero fue Raikkonen el que se subió al coche y estas fueron sus sensaciones: “Sentí bien el coche bien aunque solo di una vuelta además de la de instalación. Solo es una primera toma de contacto y tendremos sensaciones más reales en Barcelona. Pero hasta ahora todo ha ido bien”.

Después fue Seb el que tomó el relevo, también con buenas sensaciones: “Se puede ver que el coche es un paso adelante, y puedes sentirlo al conducir, es muy divertido. Es grande y se ve muy fuerte desde fuera. Las condiciones de hoy no serán como las que tendremos en Australia pero no hemos tenido ningún problema, así que ha sido un buen inicio de temporada y un buen día en general”.