NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren y un misterioso mensaje horas antes de su presentación

El equipo de Woking ha compartido en su 'Twitter' una foto de logotipo coloreado en naranja. ¿Confirma el color del nuevo MCL32?

Actualizado a
El cartel de McLaren iluminado de naranja.
McLaren Honda

Test Montmeló F1 Pretemporada

Desde que Ron Dennis se vio obligado a desligarse de la dirección de McLaren y Zak Brown cogiera las riendas del caballo de Woking ha llevado un lavado de cara importante en todos los ámbitos. La forma de pensar, de dirigir, movimientos en el equipo directivo… Y todo ha de concretarse de cara al público de una forma: a través del nuevo monoplaza. Primero fue el nombre, MCL32, y ahora, hoy, ha de ser su diseño. Un color ha sido el protagonista durante todo el invierno: el naranja.

No han parado de mandar señales de que volvería a sus orígenes dotando al chasis del nuevo monoplaza de su recordada tonalidad naranja. Este color es el más recurrente en la imagen que utiliza para la nueva temporada. Aplicaciones, página web, promociones… Todo está salpicado por un naranja que ha coloreado por completo el logotipo de McLaren en su sede horas antes de su presentación, como hacían saber por ‘Twitter’. Recientemente, unas gotas de pintura naranja dieron que hablar y ahora es el único protagonista.