NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El GP de México será el 29 de octubre y mantendrá los precios de años anteriores

El director general del evento, Federcio González Compeán aseguró que mantendrán el costo de las entradas en busca de que la afición siga asistiendo al Autódromo Hermanos Rodríguez

MéxicoActualizado a
El GP de México será el 29 de octubre y mantendrá los precios de años anteriores
Tomada de Twitter: @mexicogp

Test Montmeló F1 Pretemporada

El Gran Premio de México, circuito de Fórmula 1 mantendrá los precios que manejó en sus dos ediciones anteriores. “El precio de los boletos para el Gran Premio de México serán el mismo que en 2016, a pesar del valor del dólar. Nada más habrá un pequeño ajuste en la grada 1”, fueron las palabras del director general del evento Federico González Compeán en conferencia de prensa.

Para la tercera edición del GP de México, los organizadores esperan poder seguir mejorando y trayendo más aficionados por lo que se destacó la importancia que este ha tenido. “Es un esfuerzo importante, se hace convencido de que todos ustedes lo merecen y los queremos recibir de nuevo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los dos años ha ganado el premio al mejor evento, ha generado mucho interés a nivel internacional, este octubre será mucho mejor”, aseguró González Compeán.

Además, aseguró que el lema del evento #Bridgesnotwalls (Puentes, no muros) sea en referencia a la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Más bien es enseñar al mundo la buena cara de nuestro país. La idea es dar un pequeño giro al evento, de ser incluyentes y hacer llegar la experiencia a más aficionados al automovilismo", afirmó el directivo.

Igualmente, se hizo la presentación oficial del poster del GP de México de este año donde se aprecia a un piloto con un monoplaza y a una serpiente emplumada en representación del dios prehispánico Qutazalcoatl.

La preventa de los boletos para el Gran Premio de México será del 13 al 15 de marzo y la venta general será a partir del 16 del mismo mes. Los precios irán desde los 1,500 pesos hasta los 21 mil 750.