NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes: su nueva flecha de plata para dominar la F1

La presentación coche de Hamilton y Bottas, con el que pretenden ganar otro título en la F1, se ha seguido en directo en AS.com.

Actualizado a
Mercedes: su nueva flecha de plata para dominar la F1

Un auténtico vendaval cambió los planes. Y la presentación tuvo que hacerse dentro del box donde estaba escondido el coche después de una sesión de filmación con neumáticos de lluvia. Allí fue donde Lewis Hamilton y Valtteri Bottas descubrieron, cada uno de un lado de la manta de plata con el logotipo de la estrella en el centro, el nuevo Mercedes W08 para esta temporada. 

El campeón ha hecho pública su propuesta, el coche con el que Lewis Hamilton pretende conquistar su cuarto título y Valtteri Bottas espera ser capaz de plantar cara al gigante británico. 

Ha sido a la una y diez del mediodía, hora española, cuando hemos tenido una imagen real del coche en vídeo, pero ya antes desde el circuito de Silverstone se habían filtrado unas primeras imágenes por redes sociales con Hamilton al volante.

A partir de aquí llegaron las primeras declaraciones de Hamilton, Woff y Bottas que esperan que este coche sea al menos tan rápido como los anteriores, y tan dominante con respecto al resto, les gusta mucho a los pilotos, tanto que el inglés dijo que era lo mejor que había visto en F1 y el finlandés destacó la limpieza de sus detalles. 

En Mercedes son optimista sobre los nuevos coches, no solo el suyo: "El F1 W08 EQ Power + ha sido diseñado para maximizar las oportunidades de rendimiento ofrecidas por las regulaciones aerodinámicas radicalmente diferentes que tenemos para la temporada 2017, un año que probablemente verá cómo los nuevos coches se convierten en los más rápidos de la historia del deporte". Ahí es nada.