NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sauber y Toro Rosso estrenan sus nuevos coches antes que nadie

El equipo suizo muestra un vídeo de Ericsson rodando con el C36 en Barcelona, y el STR12 que se presenta el domingo lo hizo en Misano.

Actualizado a
Sauber y Toro Rosso estrenan sus nuevos coches antes que nadie

La primera carrera de la temporada, la de poner antes que nadie el nuevo coche en el asfalto, ya tiene ganadores: Sauber y Toro Rosso. Ambos equipos recorrieron ayer sus primeras vueltas del año con el C36 que se presentó el lunes y con el STR12 de Sainz que lo hará el domingo. Sin embargo, al único monoplaza de los dos que podemos ver en acción es al del equipo suizo, que ha compartido un vídeo en sus redes sociales del filming day que realizó en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Sus dos pilotos, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, estuvieron presentes en el trazado catalán, pero solo uno de ellos, el sueco, puedo ponerse al volante del monoplaza azul que conmemora el 25 aniversario de la escudería dirigida por Monisha Kaltenborn. Su compañero alemán aún continúa recuperándose del accidente que tuvo en la Race of Champions que le hará perderse la primera semana de test, quizá la segunda, y que deja en duda su participación en el primer gran premio de la temporada en Australia.

"La primera sensación es buena, queremos regresar a la mitad de la parrilla y a luchar de forma consistente por los puntos, pero hasta la primera carrera es difícil saber dónde estaremos", declaraba Ericsson tras probar el C36. En cuanto a Toro Rosso, lo único que compartieron de su primer rodaje fue un mensaje informando de que habían completado un filming day con su RB12 junto a una foto del pit lane del circuito italiano de Misano y el asfalto marcado por ruedas. El domingo se dejará ver junto a su hermano mayor, el Red Bull, y el Haas.