NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Force India enseña su décimo monoplaza en la F1: el VJM10

La escudería india es la cuarta en mostrar su coche de 2017 en un acto de presentación celebrado en su sede, el circuito de Silverstone.

Actualizado a

Aunque lleve más tiempo, Sauber no es el único equipo de la parrilla que celebra este año un aniversario especial. Ellos cumplen 25 en la Fórmula 1, y Force India también llega a una cifra redonda: 10 años en el Mundial. Debutaron en 2008 con Sutil y Fisichella a los mandos del VJM01 y ahora han presentado el VJM10 que pilotarán Sergio Pérez, en su cuarto año con la escudería india, y Esteban Ocon, en la que será su primera temporada completa como piloto titular tras reemplazar a Haryanto en Manor a mitad de 2016.

El acto de presentación, el tercero en lo que llevamos de semana, ha tenido lugar en el circuito de Silverstone, su sede, y en él se ha podido ver la interpretación que han hecho de las normas la formación de Vijay Mallya y un diseño en el que el color plateado y el naranja se llevan la mayor parte del protagonismo. Con el nuevo monoplaza, que seguirá estando propulsado por Mercedes, Force India tiene previsto luchar por mantener la cuarta plaza del Mundial que lograron en 2016 a la que aspiran, entre otros, McLaren y Williams.

Ampliar