NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La KTM de Pol y Smith enseña su diseño definitivo para el 2017

El equipo austriaco se presenta y muestra los colores de su RC16 con la mayor presencia de su patrocinador principal: Red Bull.

Actualizado a
La KTM RC16 con la que Pol Espargaró y Bradley Smith competirán este año en MotoGP.
KTM Racing

Fue en agosto, aprovechando que el Mundial de MotoGP estaba disputando el GP de Austria, su casa, cuando presentaron la escudería con la que debutarán en la categoría reina este año. Allí nos enseñaron un primer diseño que Mika Kallio hizo debutar oficialmente en la última carrera de Valencia, pero no era el definitivo con el que correrían en su primer año completo. Ese, lo han presentado hoy en un acto con sus pilotos del primer equipo, Pol Espargaró y Bradley Smith, y de las otras dos cilindradas de Moto2 y Moto3.

Los que sean aficionados también a la Fórmula 1 verá en los colores de la nueva RC16 un aspecto similar al RB12 del equipo Red Bull. La marca de bebidas energéticas, cuyo dueño es también austriaco, es el principal patrocinador y, como tal, ocupa la mayor parte del diseño con su característico toro rojo y sobre fondo azul todo en un tono mate que le hace lucir agresivo y elegante a la vez. El naranja de KTM completa el conjunto. Sus tiempos aún están lejos de los mejores (Pol acabó 17º a 1.3 de Viñales en Australia), pero su aspecto ya es de primera.