NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

La tragedia ronda la Florida Sprint: 3 espectadores heridos

En la semana que empieza la máxima categoría de la Nascar, dos accidentes en una división inferior han estado cerca de provocar una tragedia.

Actualizado a
La tragedia ronda la Florida Sprint: 3 espectadores heridos

En la semana que se comienza la Copa Sprint de la Nascar con la Daytona 500 la tragedia ha sobrevolado al automovilismo norteamericano también en Florida. En el Volusia Speedway Park, cerca de Barberville, tres espectadores resultaron heridos en una carrera de categoría inferior según desveló la oficina del Sheriff del Condado de Volusia en Twitter.

El coche del piloto Dale Blaney perdió el control al tocarse con otro coche y salió despedido contra las gradas hiriendo a tres personas que fueron llevadas al Halifax Health Medical Center. Según las últimas informaciones sólo una permanece ingresada. 

Este accidente llega tan sólo unos días después de que en el mismo trazado se produjera un incidente calcado aunque esta vez sin heridos. El vídeo que se puede ver arriba muestra una colisión que acaba con un coche de Saldaña volando contra las gradas tras saltar las vallas.