NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST AUSTRALIA

Márquez: "Admiro lo que está haciendo Valentino a su edad"

El ilerdense, en 'La Voz de Galicia', reconoce el mérito de Rossi con 38 años: "No sólo está en MotoGP, sino que es uno de los favoritos".Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Marc Márquez.
Mirco Lazzari gp

Roberts, Biaggi, Gibernau, Stoner, Lorenzo... 17 temporadas sumando 500cc y MotoGP dan para diferentes e intensas rivalidades. Rossi ha competido frente a varias generaciones de pilotos y el actual campeón, Marc Márquez, es sólo el último que se enfrenta a Valentino. Ha habido acusaciones cruzadas y polémicas entre ambos, pero Marc reconoce que aún siente admiración por el italiano.

"¿Qué admiro de él? Lo que está haciendo con esa edad es increíble. No sólo se mantiene en MotoGP, sino que es uno de los favoritos. Estar a un nivel tan alto tantos años con esta motivación y ambición es algo digno de admirar", dijo el catalán en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’.

Rossi, por su parte, dice en Australia que la referencia esta temporada sigue siendo la Honda de Márquez: "Si miras los tiempos detenidamente Márquez fue más rápido en Valencia, en Malasia y en Australia". Y no le sorprende: "En serio, yo ya sabía que él era el más rápido".