NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE AUSTRALIA

Los tiempos del primer día de test de MotoGP en Australia

Con los nueve primeros en menos de un segundo aumentan las distancias respecto a la última jornada de pruebas en Sepang.Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Maverick Viñales con la Yamaha por delante de Jorge Lorenzo y la Ducati en el test de Australia.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Dos semanas después de que acabarán los primeros test de pretemporada en Sepang, MotoGP ha retomado su actividad con la segunda parada invernal en un soleado circuito de Phillip Island. Al contrario que en las jornadas malayas donde azotó la lluvia en cada día, la primera jornada en tierras australianas solo vio interrumpida su acción por una bandera roja a las dos horas provocada por dos caídas sin consecuencias de Bautista y Lowes. Márquez hizo algo que no pudo hacer en Malasia, liderar la tabla de tiempos.

Un 1:29:497 que supera ampliamente, en 2.3 segundos el mejor tiempo del primer día de test del año pasado en la misma pista obra de Petrucci. El ilerdense lo consiguió en la última vuelta, poco después de que Rossi se situara segundo a menos de dos décimas. Iannone y Viñales, tercero y cuarto a menos de medio segundo y el resto del Top 10 (Crutchlow, Petrucci, Pedrosa, Dovi y Miller), a excepción de Folger, se situó por debajo del segundo. Justo undécimo se quedó Lorenzo a 1.1 de Marc. 

Tiempos del primer día de test en Australia.