Estás leyendo

"Ganar a Hamilton es posible, no estoy aquí para ser segundo"

FÓRMULA 1

"Ganar a Hamilton es posible, no estoy aquí para ser segundo"

"Ganar a Hamilton es posible, no estoy aquí para ser segundo"

JEWEL SAMAD

AFP

Valtteri Bottas demuestra la motivación con la que comienza su año en Mercedes: "Si el coche es el más fuerte, sí que puedo luchar por el título".

La temporada que comienza el 24 de marzo en Australia no va a ser nada fácil para Valtteri Bottas. Llevará el coche que cualquier piloto de la parrilla desearía, pero tendrá a su lado a Lewis Hamilton, el compañero que cualquiera temería, y más después de perder el último campeonato a manos de Nico Rosberg. Sin embargo el finlandés no pierde las ganas. "Siento que ganar a Hamilton es posible. Rosberg demostró que ganar a Hamilton es posible. Pero respeto todo lo que ha hecho en su carrera, tiene tantas poles, triunfos, tres títulos... y yo aún no tengo ni una victoria en mi carrera, tengo mucho que demostrar", afirmó a 'SKy Sport'.

Está motivado Valtteri, sin embargo es consciente del reto al que se enfrenta y más teniendo en cuenta que sólo tiene un año de contrato con Mercedes y que, si no lo hace bien esta temporada, puede que no tenga más oportunidades. "Si el coche es el más fuerte, sí que puedo luchar por el título. No estoy aquí para ser segundo o peor, definitivamente es un gran desafío y enfrentarme a Lewis siempre será un desafío. Pero para mí es una gran oportunidad, tenemos todo por delante todavía, así que será un año emocionante", finalizó.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar